Corta la yuca en 4 o 5 trozos y descarta las puntas.
Ahora corta cada uno de esos trozos por la mitad, a lo largo, para que quede la hebra visible en el centro y puedas quitarla fácilmente con los dedos o con un cuchillo.
Para pelarla, solo tienes que introducir la hoja del cuchillo entre la piel y la parte blanca y saldrá casi sola ¡es muy sencillo!
Ahora cuece la yuca al vapor durante unos 20 minutos y, cuando esté lista, tritúrala en un robot potente (tipo thermomix) con un chorrito de aceite. Verás que la masa queda muy pegajosa y elástica
Pon la masa entre dos papeles de horno y estírala con un rodillo hasta que quede bastante finita. Ahora corta cuadrados grandecitos (o círculos) para hacer cada uno de los rollitos. A mí me salieron 6
Preparación del relleno
Corta la col china y las zanahorias en juliana y saltéalas junto con el jengibre picado y los brotes de soja en una sartén con un poco de aceite.
Cuando empiecen a dorarse, añade la salsa de soja y sigue cocinando un poco más, hasta el punto que quieras.
Montaje
En cada uno de los cuadrados (o círculos) de masa que has preparado, pon unas dos cucharadas de relleno y enróllalos siguiendo las instrucciones que te dejo en la imagen siguiente.
Calienta aceite y fríe los rollitos hasta que se doren ¡Quedan increíbles!