¿No sabes qué cenar esta noche? Tienes que probar este pan naan rápido sin gluten. Está delicioso, un poco tostado pero blandito y lo mejor de todo es que se prepara rapidísimo ¡y en la sartén! Además esta versión no tiene gluten ni lactosa.
La receta original del pan naan es de la India, y se puede utilizar como acompañante para muchísimas cosas: curry, hummus, tikka masala… Cuando voy con prisa me encanta prepararlo con hummus, aguacate y tomates cherry. ¡Está delicioso!
Si te gusta la gastronomía típica de otros lugares del mundo, tienes que probar estos rollitos de primavera sin harinas y esta berenjena súper picante
Baja para ver la vídeo receta con el paso a paso para preparar este pan naan rápido sin gluten, ¡verás qué sencillo y qué rápido! y sígueme en Instagram para no perderte nada.
Pan naan rápido. Sin gluten, sin lactosa
Ingredientes
- 1 yogur sin lactosa (o vegetal)
- 100 gramos de mix de harina sin gluten (yo uso el panificable de Schar)
- 1 pizca de sal
- 1 cucharadita de levadura de repostería
Elaboración paso a paso
- Mezcla todos los ingredientes en un bol y amasa hasta conseguir una textura unificada y bastante pegajosa
- Haz una bola con la masa y divídela en 6 bolitas más pequeñas
- Coge cada una de esas bolitas, úntate primero las manos con aceite (y las bolitas también) para evitar que se peguen y estíralas con un rodillo. Intenta que queden bastante finas
- Calienta una sartén con unas gotas de aceite y ve haciendo los panes uno a uno: Primero hay que hacerlos por un lado, hasta que salgan burbujitas, y luego darles la vuelta para que se tuesten también por el otro lado. ¡Quedan deliciosos!
Deja una respuesta