La receta de huevos rellenos de siempre ¡pero rosas! Igual de fácil e igual de rica pero mucho más vistosa.
Seguro que ya conoces la receta tradicional de huevos rellenos y que la has preparado muchísimas veces. Esta versión es exactamente igual pero con un paso extra que será lo que aporte el intenso color rosa de los huevos: dejarlos varias horas en un bote junto con el jugo de la remolacha cocida.
Si te estás preguntando si cambiará el sabor de los huevos al dejarlos varias horas en el jugo de la remolacha, la respuesta es: muy poco. Yo los dejé durante toda la noche y apenas se notaba un ligero regusto a remolacha. Si los dejas solamente 2-3 horas, el color será más suave y no se notará absolutamente nada el sabor.
Ingredientes para los huevos rosas rellenos
- 5 huevos
- Un paquete de remolachas cocidas
- 3 cucharadas de mayonesa
- 1 cucharadita de mostaza de Dijon
- Un pelín de sriracha
- Sal y pimienta
- Cebollino y unos trocitos de pepino para decorar
Cómo prepararlos
Primero cuece los huevos durante unos 10 minutos (desde que el agua empieza a hervir)
Una vez cocidos, pélalos y mételos en un bote con el jugo de las remolachas cocidas y unos trocitos de remolacha. Cierra el bote y lleva a la nevera durante unas cuantas horas (yo los dejé toda la noche)
Después de varias horas verás que ya están tintados, córtalos por la mitad y saca las yemas para preparar el relleno mezclándolas con el resto de ingredientes (mayonesa, sriracha, mostaza, sal y pimienta)
Rellena los huevos con una manga pastelera o con una cuchara, decóralos con unos trocitos de cebollino, con pepino, con perejil o con cilantro ¡y listos!
Si preparas esta receta, etiquétame en Pinterest o Instagram ¡me encanta ver cómo recreáis las recetas adaptándolas a vuestro gusto! 😍
Huevos rosas rellenos
Ingredientes
- 5 huevos
- 1 paquete de remolachas cocidas
- 3 cucharadas de mayonesa
- 1 cucharadita de mostaza de Dijon
- sriracha
- Sal y pimienta
- Cebollino y pepino para decorar
Elaboración paso a paso
- Primero cuece los huevos durante unos 10 minutos (desde que el agua empieza a hervir)
- Una vez cocidos, pélalos y mételos en un bote con el jugo de las remolachas cocidas y unos trocitos de remolacha. Cierra el bote y lleva a la nevera durante unas cuantas horas (yo los dejé toda la noche)
- Después de varias horas verás que ya están tintados, ábrelos y saca las yemas para preparar el relleno mezclándolas con el resto de ingredientes (mayonesa, sriracha, mostaza, sal y pimienta)
- Rellena los huevos con una manga pastelera o con una cuchara, decóralos con unos trocitos de cebollino, con pepino, con perejil o con cilantro ¡y listos!
Deja una respuesta